miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Fiesta del Fall Fair!























































Hola Penguins ya esta aquí el famoso Fall Fair de Club Penguin donde te puedes divertir mucho como cuando tú estás en una verdadera feria de carnaval.









Estos son los premios del Fall Fair: Una tiara de Princesa, un Pin en forma de globo, una gran paleta y unos grandes anteojos verdes pero no es gratis; para poder obtener estos premios debes tener muchos tickets que ganas con juegos de carnaval para los members y no members.








Este es el Pin en forma de globo amarillo que ganas por 100 tickets en el Prizes del Forest donde están los premios que se han dicho anteriormente así que este pin es muy fgacil de consrguir luego te diremos que juegos son los de carnaval para ganar los tickets.
Este es el otro Pin que es Lollipop como la gran paleta en los premios del Forest de Club Penguin y en un momento te diremos en donde conseguir el Pin.








Esa cosa colorada es por donde los Penguin Members pueden ir a la Fall Fair pero lastima que no es para todos los Penguins pero esta feria se encuentra en el Snow Forts cerca del Reloj Grande de Club Penguin.






Está es el Fair Fall que esta algo vacío pero con muchas sorpresas para los Penguin Members.

Esa paleta es el Pin que te explicamos hace rato que se encuentra en el Light House de The Beach de Club Penguin.







La plaza ántes no estaba decorada pero ahora si lo está y está decorada bien bonita y con todo el estilo carnaval jejeje.

Estos son los premios para los Penguin Members: Unos anteojos amarillos, un oso de peluche y una manzana encaramelada con chispitas.


Y eso es todo por hoy pero luego les cuento un secretito para ganarse un moton de tickets.

No hay comentarios: