jueves, 25 de septiembre de 2008

Apertura de Funny Club Penguin


Esta la gran apartura de nuestro nuevo Sneeak Peek llamado Funny Club Penguin y allí les va la primera Funny Club Penguin:
Mi puffle rojo y yo penguin rojo y decidimos que ¡podriamos hacer clones que se parescan a mí! y con el permiso de unos Penguin members tomamos algunos de sus muebles y adornamos todo el Ice Berg y luego nos hicimos invisibles con una maquina que nos presto el Penguin Secret G y hicimos los clones pero antes habiamos decidido hacer unos 9 clones y le haciamos y no salia nada hasta que ¡BOOM! exploto el experimento y en lugar de 9 clones...
¡Aparecieron 64 clones! y tan asustados estuvimos mi puffle y yo que tiramos todo en el Ice Berg al agua y támbien la maquina para invisibilidad se cayó al agua y entonces mi puffle y yo volvimos a ser visibles pero al final mi puffle y yo terminamos riendo un buen rato por lo sucedido jejeje.

No hay comentarios: